escritos encontrados

recolpilación inconexa de los inconexos escritos funkangulosos... carpe diem...

viernes, julio 08, 2005

El retorno al Castillo del Mal

En que escribe? Si, mató man! En qué estaba pensando en aquella ocasión cuando decidió ser el instinto; la gracia, la lujuria, el descontrol… Caos perfectamente controlado, la sapiencia del ser abstracto materializado en un cuerpo sin vida, o con tanta como para complacerla.

Esperó detrás de la casa como hacía siempre, se quedó mirando el cielo… mil ideas vinieron a su cabeza, podía recordar lo acontecido noches atrás: la luz escasa, plena oscuridad, música, voces, imágenes inconexas disparadas por un sincronizador arrítmico, decrépito indicio de vida…a…a…a… sabía que no podría encontrar la solución en ese momento. Qué hacer? Es lo mejor que pude hacer… volar y volarnos a pesar de que con el tiempo me pregunto si es lo mejor que pude haber hecho…

Era de noche, ya estaba oscuro, escuché el sonido de los auriculares. Realmente los sonidos daban vuelta alrededor… Ja! La pérdida de la audición capítulo uno:

Mientras el Dr Bruno Manchesco firmaba el acuerdo, todo el personal vomitaba la propuesta en sangrientas marchas… Allí comprendió que estaba totalmente sordo. Murió un 8 de mayo de 1973.

Y así era el sonido, valvularmente daba vueltas alrededor de la habitación, entre las penumbras, solo la fría luminosidad de un monitor. El sexo se habría transformado en la forma más pura de comunicación? Sin acción de la palabras falaz, que todo lo altera y lleva a puntos remotos de lejanas y atónitas excentricidades de la dialéctica. El vino. Donde estaría el vino? Si (cada vez que intento recordar por qué estoy acá es cuando las palabras fluyen: ella tiene que huir… Torbellino mortal, la fría seducción de una noche de noviembre? La humedad absoluta del día siguiente? La agradable mutación de la piel, a lo largo del tiempo. Pude ver con claridad sus ojos: a dónde vamos? Cuándo vencimos al adversario? cuando nos comió el cuero) … Ella va a volver… Mientras tanto … diversión! Allá vamos a derrotar al Castillo del Mal!

Las paredes sangran! Las paredes sangran! Las paredes sangran! El vaso está lleno, el vino corre por las venas. El mito hecho rock and roll? La salud de los enfermos vivientes? La lujuria del los descontrolados sin freno? Gritos… bestias aullando… En el fondo del reino, en los jardines del Castillo del Mal, habita la Rata Miguel, brujo hereje quien engañó al Conefante alado en injusto duelo. Cuanto más cerca del castillo del Mal estoy, más disminuye mi pulso cardíaco. Qué hace el maligno dentro del castillo del mal? Juan Santo – Juan Diablo … dos caras de un diamante? Cuál ser? Cuando ser? Por qué? No hay tiempo, no hay lugar, no hay forma, no hay esperanza: solo hay hoy. Podés descansar a orillas de un arroyo , saltar de piedra en piedra por horas siguiendo el cauce, hipnotizado por la armonía y la paz absoluta del lugar. Que lugar? Qué tiempo? Qué estado? Solo fluir… capturar imágenes, fieles y subjetivos retratos de un instante, delatores, oblicuos, bizarros, crudos… Manipulados, viles mentiras!

Creo escuchar la insulsa voz que repiqueteaba en el fondo de la habitación, decía:

Sabes por que pienso que estoy atrapado sin tiempo?
Porque veo pasar a muchos desde hace tiempo.
Pude salir, pero me enfrenté a un demonio llamado /(&/ error de destino67689 “345243 bis .
Ahora te veo fumar y beber ese vino y ya estoy resignado, casi lo huelo, lo saboreo , pero no… casi… una libación por favor… yo beberé su sangre… El libro negro regresaba para apoderase de la realidad. Bebeme, bebeme… en un columpio… solo ahí podrá deshacerse del demonio… Está endiablado! Está poseído! Está en trance! esta? Una y otra vez el disco gira, está rayado, un surco que se muerde a sí mismo … una crueldad del acetato….

El sonido lo transporta… está dentro de una catedral abandonada… es el año 2531. La nave tierra? Llegamos a la nave tierra? Esta catedral es oscura y húmeda, está llena de polvo. Antes había un subte, antes del fuego solar hubo vida sobre la tierra, los sótanos, las alcantarillas, las cloacas, los gasoductos y todas las demás tuberías… iban por donde ahora habitamos… Si somos humanos? Luego de tantas mutaciones ya somos bestias infernales… la nave tierra despegó, dejando un planeta muerto… solo nos salvamos el .5 % de la población mundial (sin contar a los que despegaron en la nave tierra 2013) alguna vez pensaron en aquello que perdieron, tiraron, extraviaron, arrojaron con negligencia, destruyeron, quemaron, botaron al excusado… si sobre todo al inodoro que por cierto huele muy mal… Todo eso … (lo de 25 generaciones …. Está acá… vivimos cotidianamente con eso… el infierno será esto.. o habrá algo peor? Eso es el infierno, el sin fin , la sombra del espejo… no poder parar la sanguinaria maquina mental indestructible… pasa el tiempo, el alcohol, las drogas, las mujeres y siempre es el mismo cuerpo, más curtido, pero más resistente… una vívida casualidad del destino? Hay destino?

4 Comments:

At 4:04 a. m., Anonymous Victor said...

que limeeee laionnnnnnnnnnnnnnnn

 
At 4:05 a. m., Anonymous Victor said...

noooooooooo mira lo que encontré!!!!

http://www.esteifri.com/2007_09_01_stayfree_archive.html

 
At 4:07 a. m., Anonymous Victor said...

es como la cápsula del tiempooooooo

http://cabaretdepandora.blogspot.com.ar/2007/10/low-valium.html

 
At 4:09 a. m., Anonymous Victor said...

qué banda papáaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!

http://www.lowvalium.com/

hace mil no los escuchabaaaaa!

 

Publicar un comentario

<< Home